Hombre de 19 años condenado por un delito de violencia doméstica y lesiones personales

Cumplirá una pena de diez meses de prisión.

El día 28 de noviembre, previo llamado al servicio 911, son derivados móviles de U.R.P. a una finca ubicada por calle Tomás Gómez, por un hecho de violencia doméstica.

Al arribar al lugar, se constata la agresión física hacia una mujer, la cual es trasladada al Hospital Local para su asistencia, derivándose el caso a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género, no siendo ubicado en el momento el agresor.

Se generó la requisitoria del indagado, brindándose la custodia a la víctima por parte de esta Policía, siendo en las últimas horas ubicado y detenido, tratándose de un hombre de 19 años de edad, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

Por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado C.A.P.G. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales, a la pena de diez meses de prisión, de los cuales tres meses serán de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad, en un establecimiento carcelario.

 

Treinta y tres, 30 de noviembre de 2022.
PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy