Condenado hombre de 29 años por un delito de violencia doméstica, reiterados delitos de desacato y un delito de retiro o destrucción de dispositivo electrónico.

Cumplirá una pena de quince meses de prisión.



En las últimas horas, un hombre de 29 años de edad, violó el radio de exclusión impuesto por la Justicia en su momento y controlado por medios electrónicos, procediendo esta Policía a brindar inmediata custodia a la víctima.

Posteriormente, este individuo se quitó la tobillera electrónica, generándose su requisitoria, lográndose ubicarlo en la ciudad de Melo, siendo trasladado a Treinta y tres, quedando detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

En el día de hoy, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado A.N.C.B. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, reiterados delitos de desacato y un delito de retiro o destrucción de dispositivo electrónico, a la pena de quince meses de prisión a cumplirse de forma efectiva y una multa de 20 Unidades Reajustables (con destino al Ministerio del Interior a los efectos de ser invertidos en dispositivos).

 

Treinta y tres, 26 de noviembre de 2022.
PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy