Formalizado otra persona por rapiña ocurrida en el mes de mayo

Por este hecho ya se encuentran dos personas cumpliendo prisión preventiva.

El día 14 de mayo del corriente, a la hora 16:00, radicó denuncia un hombre de 24 años de edad, el que expresó que momentos antes, se le apersonaron tres individuos en el comercio en el cual trabaja, ubicado en barrio María Isabel, exigiendo mediante amenazas con un hierro, el dinero de la recaudación, accediendo a entregarles la suma de $ 9.000.

Personal de la Unidad Investigaciones, tras el trabajo realizado, logró identificar a los presuntos autores, librándose la requisitoria de estos a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, resultando detenidos dos hombres de 20 y 25 años, quedado pendiente uno de los indagados.

En el mes de agosto, tras audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, fue formaliza la investigación contra dos de los indagados bajo la imputación de un delito de rapiña agravada en calidad de autor y coautor disponiéndose la prisión preventiva por 180 días.

En tanto, en el día de ayer, fue formalizada la investigación contra el tercer indagado, un hombre de 20 años de edad, bajo la imputación de un delito de rapiña agravada en calidad de autor.

 

Treinta y tres, 24 de noviembre de 2022.
PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy