Hombre que pretendía hurtar en un supermercado es detenido en el momento.

El mismo resultó condenado a un mes de prisión.

El día 23/09 es solicitada la presencia de esta policía en un supermercado ubicado en barrio las Delicias, ya que personal de seguridad tenía retenida a una persona la cual pretendía retirarse con mercadería oculta sin abonar el costo de estas.

Concurre personal de U.R.P. quienes en revista de práctica le ocupan escondido entre sus ropas, varios artículos de tocador así como juguetes y una revista.

Entera la Sra. Fiscal Letrado de Primer Turno Departamental, dispuso la detención de este individuo de 32 años y que se continúe con las averiguaciones, siendo derivado el caso a la Unidad de Investigaciones.

Tras audiencia llevada a cabo en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado W.A.D.M. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE HURTO, EN GRADO DE TENTATIVA, a la pena de un (01) mes de prisión efectiva.

 

Treinta y tres, 27 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.