Policía recupera la mayoría de los efectos hurtados en una finca del barrio Abreu y somete a la Justicia a un hombre de 27 años.

El indagado resulto formalizado como presunto autor de un delito de RECEPTACIÓN, RESISTENCIA AL ARRESTO  y  VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

El pasado día 20 de setiembre, se recibió la denuncia del hurto desde el interior de una finca ubicada en barrio Abre, de múltiples efectos, entre ellos motosierras,  soldadora, pulidora, taladro, mochila, riñonera, portafolio, parlante, así como dinero en efectivo, hurto este ocurrido en circunstancia que sus moradores se encontraban ausentes.

Fue derivado el hecho a la Unidad de Investigaciones quienes se hicieron cargo del trabajo del caso, logrando establecer que no sería ajeno al mismo, un hombre de 27 años de edad, por lo que se realizó una inspección en su domicilio donde se recuperó la mayoría de los efectos faltantes, incautándose un automóvil marca Fiat así como una motocicleta, lo cual quedó a disposición judicial.

A solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, se libró orden de detención para esta persona, al momento de proceder en consecuencia, este se resistió al arresto, agrediendo y lesionando a uno de los Policías actuantes, por lo que debió ser reducido por la fuerza y trasladado a una Unidad Policial previo reconocimiento médico.

En la tarde de hoy, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, se tuvo por formalizada la investigación preliminar realizada por la Fiscalía contra el indagado con sujeción al proceso por la presunta comisión de UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RESISTENCIA AL ARRESTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO en calidad de autor.

 

Treinta y tres, 25 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.