Un hombre fue formalizado como presunto autor de un delito de abuso sexual y violación

El mismo deberá de cumplir 180 días de prisión preventiva.

Días atrás se recibió la denuncia de abuso hacia una menor de edad por parte de un hombre de 45 años de edad, el cual mantenía un vínculo con la madre de la víctima.

El caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y peritajes correspondientes, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental. 

En  la tarde de ayer, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, por auto de formalización 978/2021, se tuvo por formalizada la investigación preliminar realizada por la Fiscalía actuante, con sujeción al proceso del indagado,  por la presunta comisión de un delito de ABUSO SEXUAL EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN en calidad de autor, a su vez por interlocutoria 979/2021 se dispuso como  medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.

 

Treinta y tres, 24 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.