El Jefe de Policía acompañó la inauguración del nuevo local del dispositivo “Ciudadela” en nuestra ciudad.

En el día de ayer, próximo a la hora 12:00, fue inaugurado la oficina del dispositivo ciudadela en nuestra ciudad, la cual se encuentra en calle Celedonio Rojas entre Pablo Zufrategui y Basilio Araujo, este es un centro de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en drogas.

Se contó con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Salud Pública Lic. José Luis SATDJIAN y el Secretario General de la Junta Nacional de Droga Daniel RADIO, estando presentes el Intendente Mpal. Dr. Mario SILVERA,  Jefe de Policía de Treinta y Tres Comisario Gral (R) Gustavo SILVEIRA, Directora del MIDES, Dra. Mónica Pereira, el Director Departamental de Salud, Dr. Quintín OLANO, Encargada del Dispositivo Ciudadela, Dra. Blanca PALACIOS, como así también autoridades y representantes de la Junta Dptal de Treinta y Tres, de ASSE, Instituciones médicas y privadas, autoridades de la educación y público en general.



Posteriormente a la hora 14:00, en el local de sesiones ubicado en el Parque Dionisio Díaz, se llevó a cabo una reunión, primeramente con organizaciones civiles y posteriormente con la Junta Dptal de Droga donde las autoridades invitadas resaltaron el compromiso que lleva a cabo Treinta y Tres, trabajando en forma institucional, logrando en poco tiempo inaugurar un local para la atención de las personas con problemas de consumo y así también personas con síntomas de depresión, en la misma el Jefe de Policía habló de los suicidios que se han sucedido en el Departamento, resaltando el compromiso de todos los actores intervinientes en la búsqueda de una soluciona a esta problemática.

 

Treinta y tres, 22 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.