Rápida respuesta policial evita hurto en un vehículo.


Por este hecho resultó condenado un hombre a tres meses de prisión.



El día 02/08, mediante llamado al servicio 911, fueron derivados móviles a la intersección de la calles Juan Spikerman y Santiago Gadea, donde un persona estaría intentando hurtar desde el interior de un vehículo estacionado.

Inmediatamente se hacen presente los efectivos policiales, constatando que efectivamente, un hombre de 32 años de edad, se encontraba dentro del vehículo con intenciones de hurto.

El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones para su trabajo, quedando la persona detenida a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, posteriormente y tras ser indagada, esta recuperó la libertad.

En el día de ayer, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado  D.A.F.A., como autor penalmente responsable de UN DELITO DE HURTO, EN GRADO DE TENTATIVA, a la pena de tres (03) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 13 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.