Reunión con vecinos y productores de Cerro Chato.

En la víspera, el Sr. Jefe de Policía Comisario General (R) Gustavo Silveira acompañado de la Ayudante del Jefe, Sub Comisario Silvana Gutiérrez, visitó la localidad de Cerro Chato.



En la ocasión, se reunió con el Encargado de la Seccional Sexta, Sub Crio. Marcelo Álvez y personal de la misma, realizando una recorrida por la diversas obras que se vienen llevando a cabo en en la Comisaría

Posteriormente, próximo a la hora 12 mantuvo una reunión con autoridades, productores y vecinos de la zona en el Local del Salto de Agua participando entre otros el  Alcalde de la localidad, Sr Elias Javier Fuentes y el Sr. Jefe de la Zona Operacional Oeste, Comisario Cristian Pla.

En la misma se trataron temas que competen directamente a esta Policía como la seguridad y el orden público en la localidad y zona rural. Se recibió por parte de los presentes, el beneplácito de la labor que se viene realizando, acordándose mantener el contacto fluido que se tiene, destacándose la importancia de estas reuniones y la comunicación entre la policía y los vecinos.

 

Treinta y tres, 02 de Setiembre  de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.