Brigada Antidrogas detiene a un hombre con cocaína dentro de un morral.

El mismo resultó condenado a dos (2) años y quince (15) días de penitenciaría.



Tras el trabajo de investigación que venía realizando la Brigada Departamental Antidrogas en una boca de venta de sustancias  estupefacientes ubicada en el barrio Las Delicias, en las últimas horas, se procedió a interceptar en la vía pública, una persona de 26 años de edad, la cual transportaba dentro de un morral, celulares, dinero en efectivo y sustancia  blanca, la que tras el análisis dio positivo al reactivo para el clorhidrato de cocaína

Enterada la Fiscal Letrada de Primer Turno Departamental, dispuso la detención de este individuo, el cual quedó a su disposición.

En la tarde de ayer, en el marco de un juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado W.A.S.R. como autor penalmente responsable de un  DELITO DE TENENCIA NO PARA CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDA POR LA LEY a la pena de dos (2) años y quince (15) días de penitenciaría, de cumplimiento efectivo, en régimen de privación de libertad.

 

Treinta y tres, 27 de Agosto de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.