Unidad de Investigaciones aclara varios hurtos a supermercados.

Un hombre de 27 años de edad resultó condenado por cuatro delitos de hurtos.

Esta persona venía siendo investigada por varios hurtos ocurridos en los últimos tiempos contra supermercados en la capital olimareña, contándose con evidencia que lo vinculaban con los mismos. Su forma de actuar era en forma solitaria, ingresando a los comercios, ocultando la mercadería entre sus ropas, retirándose sin abonar el costo de los productos.

El último de los hechos ocurrió en el día de hoy, próximo a la hora 11:00 en un supermercado céntrico donde se constató el hurto de varios artículos de tocador, quedado registrado el autor en cámaras de video vigilancias, procediéndose a la detención por parte de personal de U.R.P., incautándose los objetos sustraídos.

Este hombre de 27 años fue puesta disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, quedando detenido, derivándose el caso a la Unidad de investigaciones, complementando la investigación ya existente contra el indagado.

En la tarde de hoy, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado H.D.M.D. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE CUATRO DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE 05 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

 

Treinta y tres, 14 de Julio de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.