SANTA CLARA: Condenada la propietaria de Pub tras no acatar mediadas sanitarias.

Una mujer de 35 años de edad resultó condenada por dos delitos de DESACATO.

En los últimos meses, en el comercio propiedad de esta mujer de 35 años de edad, el cual gira en el ramo de Pub, ubicado en la localidad de Santa Clara de Olimar, próximo a la Seccional Policial, personal de esa Unidad constató en reiteradas ocasiones aglomeraciones de personas en el local, las cuales no cumplían con las medidas sanitarias vigentes.

En tal sentido, se procedió conforme a las disposiciones vigentes, recabándose registros fílmicos testimonios de vecinos entre otros elementos, todos los cuales fueron puestos a consideración de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

En la tarde de hoy, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenada M.D.S.C. como AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE DESACATO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL a la pena de tres meses y quince días de prisión el que se sustituirá por régimen de Libertad a Prueba.

 

Treinta y tres, 14 de Julio de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.