Intento de ingreso de sustancias estupefacientes en Unidad 23

Un hombre de 32 años resultó condenado a 17 meses de prisión por un delito de ACTO PREPARATORIO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE.

El día 07/04 pasado, en circunstancia que se procedía a realizar revista de rutina a una persona privada de libertad que concurrió a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nro. 23 en calidad de visita ínter carcelaria, entre sus pertenencias, en el interior de una flor artesanal, se encontró sustancia vegetal marihuana oculta, la cual se pretendía ingresar al centro.

De las actuaciones se hizo cargo la Brigada Departamental Antidrogas, actuando en el lugar Policía Científica, enterándose a la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado A.B.R., como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO ACTO PREPARATORIO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE PROHIBIDA POR LA LEY, ESPECIALMENTE AGRAVADO, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión efectiva.

 

Treinta y tres, 14 de Julio de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.