Hurto a finca de barrio Libertad aclarado.

Dos hombres de 23 y 28 años condenados a 12 meses por un delito de Hurto.



El día 04/07, próximo a la hora 11:00, es solicitada la presencia de personal policial en una finca ubicada en calle Sarandí.

Concurre personal de U.R.P. entrevistándose con la víctima, la cual expresó que momentos antes había salido de su domicilio y al regresar notó que personas extrañas habían ingresado al mismo, hurtándole la suma de $ 5.000 pesos uruguayos y U$$ $80 dólares, una notebook y ropas varias.

Tras una rápida averiguación con testigos, se pudo establecer las características de los posibles autores, tratándose de dos personas de 23 y 28 años de edad radicados en la zona, realizándose una inspección ocular en uno de los domicilios, incautándose parte del dinero, así como varios objetos denunciados.

Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, quedando detenidos.

En la tarde de ayer, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultaron condenados D.A.A.S. y A.S.C.P. como autores penalmente responsables de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, el primero de ellos a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba y el segundo de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.

 

Treinta y tres, 05 de Julio de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.