Un hombre de 43 años formalizado como presunto autor de Hurto.

El hecho ocurrió contra la empresa estatal OSE en los últimos meses.

El día 15/04, fue radicada la denuncia por el hurto de una amoladora de uno de los galpones de Ose, ubicado por calle Manuel Meléndez, derivándose el caso para su trabajo a la Unidad de Investigaciones.

Tras varias averiguaciones realizadas y por el relevamiento de registros fílmicos de la zona, se pudo establecer que no seria ajeno al hecho, un hombre de 43 años de edad, contratado por OSE, procediéndose a realizar una inspección en su domicilio, incautándose varios efectos más, los cuales fueron reconocidos como hurtados por la empresa estatal.

En sede del Juzgado Letrado de Primer instancia de Primer Turno Departamental, fue formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental contra el indagado por la presunta comisión de un delito continuado de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR disponiéndose medias cautelares por el plazo de 60 días.

 

Treinta y tres, 04 de Julio de 2021.

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.