Trabajo de la Unidad de Investigaciones y de Policía Científica permite aclarar hurto a vehículo.

Por este hecho resultó condenado un hombre a 5 meses de prisión.

El día 28/03, se recibió la denuncia por el hurto de una radio para auto desde el interior de un automóvil y de un auxiliar desde otro vehículo, los cuales se encontraban en un local comercial ubicado en barrio Las Delicias.

Al trabajo del caso se abocó la Unidad de Investigaciones, logrando recolectar registros fílmicos de cámaras de video vigilancia, así como registros dactilares, relevados en el lugar por parte de Policía Científica.

Con esta información, se logró establecer que no sería ajeno al hecho, un hombre de 24 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, el cual, tras orden de detención, quedó a disposición de la la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado A.M.A.G. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE HURTO a la pena cinco (05) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 30 de abril de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.