Nuevos vehículos son incorporados a la flota de esta Jefatura.

En los últimos días el  Ministerio del Interior hizo entrega de dos motos y una camioneta 0 km a esta Jefatura de Policía.

Estos vehículo fueron presentados en el día de ayer, tratándose de dos motos de 250 centímetros cúbicos de la marca austríaca KTM, modelo Adventure destacándose la mayor potencia y una amplia tecnología que facilitará el manejo a diario del personal policial, dando más agilidad de movimiento con la misma autonomía, estas motos fueron adaptadas, agregándoles barrales lumínicos frontales y traseros y un ploteo identificatorio y se suman a las dos ya existentes en la Policía de Tránsito.

También se presentó una camioneta 0 km, marca Toyota, modelo Hilux 2.4 extra full, 4 x 4, especialmente diseñadas para el patrullaje en zona rural, la cual será destinada a la Seccional 8va. lo que incrementa la eficiencia en el patrullaje en zona rural de esa jurisdicción.

A su vez, se realizó una re distribución vehicular, adjudicándose al departamento de Policía Científica un móvil, una camioneta marca JAC, la cual estará a disposición de esa repartición las 24 horas del día, contando con chofer propio y a su entera disponibilidad.

Es de destacar que estas dos motocicletas así como la camioneta Toyota destinada a Seccional 8va., no cuentan como renovación de flota, si no que son vehículos que vienen a incrementar el parque automotor de esta Unidad Ejecutora.

 

 

Treinta y tres, 28 de abril de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.