Persona detenida al intentar ingresar sustancias estupefacientes a la Unidad 23.

Un hombre de 23 años fue formalizado por este hecho disponiéndose el arresto domiciliario nocturno por 120 días.

El día 10/04, en registro de rutina que se practica a los visitantes que concurren a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nro. 23 , se encontró oculto en una torta que se pretendía ingresar, 8 gramos de sustancia estupefaciente cocaína, 345 gramos de sustancia vegetal marihuana, 35 gramos de flor de Cannabis, un teléfono celular y un cable USB.

Por este hecho, quedó detenido un hombre de 23 años de edad a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental. Trabajó en el caso la Brigada Departamental Antidrogas y personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

Tras audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, se dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía actuante respecto del indagado, conforme a los elementos objetivos para la imputación de un delito previsto en el artículo 34 de la ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancia estupefaciente prohibida por la ley especialmente agravado y en grado de tentativa disponiéndose el arresto en su propio domicilio en el horario de 23:00 a 07:00 del día siguiente por el plazo de 120 días.

 

Treinta y tres, 12 de abril de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.