Operación “JACINTO”

Un hombre resultó condenado a 22 meses de prisión por un delito de producción de sustancia estupefaciente y dos delitos de receptación.

El día 25/02 se produjo una agresión a una persona en el parque del río Olimar, abocándose al trabajo del caso la Unidad de Investigaciones. En los últimos días, de acuerdo a evidencias obtenidas, parte de la investigación derivó en un caso de venta de sustancia estupefacientes prohibidas, ocupándose de las actuaciones la Brigada Departamental Antidrogas la cual trabajó la información obtenida, siendo puesta a consideración de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.

En la últimas horas, se realizó un allanamiento en una finca del barrio Aguerre, domicilio de un hombre de 32 años de edad, incautándose en la oportunidad diversos objetos tales como un televisor plasma, varios celulares, joyas, así como 9 plantas de marihuana de más de tres metros de altura y 680 gramos de flor de cannabis. En el lugar fue detenido el morador de la finca, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Actuante.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado R.S.S.B. como autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancia estupefaciente cannabis de efecto psicoactivo y de dos delitos de receptación a la pena de 22 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 09 de abril de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.