Jefatura de Treinta y tres en apoyo al Operativo de carnaval de la Pedrera.

Personal del Área TIC se encuentra en el balneario rochense brindando apoyo tecnológico y técnico en video vigilancia.

En las últimas horas, personal del Área TIC, fue desplegado en el balneario del Departamento de Rocha, La Pedrera, a fin de instalar equipamiento de video vigilancia proporcionado por esta Policía.

El mismo cuenta de 13 cámaras de seguridad, 10 domos y 3 PTZ, la cual son parte del operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio del Interior para esta fecha en la Pedrera, donde tradicionalmente se desarrolla el carnaval, el cual congrega a miles de personas, siendo este año suspendido debido a la pandemia.

Los equipos de video vigilancia fueron instalados en cincos puntos estratégicos, en la rambla y en los accesos, montándose un centro de monitoreo, el cual es operado por personal local que fuera capacitado por técnicos de la Jefatura de Policía de Treinta y tres. Así mismo, mientras dure el operativo, este personal permanecerá en el lugar brindando apoyo permanente.

 

Treinta y tres, 11 de febrero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.