Múltiples hurtos aclarados por la Unidad de Investigaciones y Policía Científica.

Una persona resultó condenada por tres delitos Hurto y tres de Receptación.

Tras la ocurrencia días atrás de varios hurtos a fincas de nuestra ciudad, personal de la Unidad de Investigaciones se abocó al trabajo de los mismos, con el aporte fundamental del Departamento de Policía Científica, la cual tras los relevamientos realizados en los lugares de los hechos, lograron recolectar evidencias, tales como huellas dactilares entre otras, que permitieron individualizar a una persona, la cual estaría vinculados a los hurtos perpetrados.

El día martes próximo pasado, se procedió a realizar un allanamiento, a fin de detener a este individuo, un hombre de 24 años de edad, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, incautándose a su vez en el domicilio, varios objetos, producto de los hurtos investigados.

Tras audiencia de formalización realizada en el día de hoy, por sentencia del Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultó condenado M.G.R.S. como autor penalmente responsable de tres delitos de Hurto Especialmente Agravado y tres delitos de Receptación a la pena de 16 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo y en régimen de privación de libertad.

 

Treinta y tres, 11 de febrero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.