Arresto ciudadano.

Joven de 19 años es detenido en flagrante delito y condenado por hurto y violación de domicilio.

El día lunes pasado, próximo a la hora 22:00, fue requerida la presencia policial en un finca del barrio La Floresta por un intento de hurto. Inmediatamente concurren al lugar personal de U.R.P. , constatando que el dueño de casa, tenia retenido un individuo de 19 años de edad, el cual de acuerdo a lo expresado, momentos antes había intentado hurtar una moto del interior de su predio.

Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, haciéndose cargo del caso la Seccional Primera.

En la tarde de ayer, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultó condenado A.A.R.S. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres (03) meses y veinte (20) días de prisión de cumplimiento efectivo y en régimen de privación de libertad.

 

Treinta y tres, 10 de febrero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.