Unidad de Investigaciones de zona oeste logra la condena de un hombre por dos delitos de receptación.

Los hechos se dieron en jurisdicción de Seccional 6ta. departamental y 12ª de Florida.

El día 06/01, se recibió la denuncia en Seccional Sexta departamental del hurto desde un establecimiento rural de una escopeta, una montura para caballo, un cuchillo y un bidón con combustible.

Al esclarecimiento de las circunstancias del hecho de abocó la Unidad de Investigaciones de la Zona Oeste, lográndose establecer la implicación en el hecho de un hombre de 21 años de edad, el cual, tras orden de detención expedida en el dia de ayer por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, quedó a disposición de la justicia competente.

A su vez, este hombre también estaría vinculado con otro hurto, de dos monturines y un tv plasma, ocurrido días atrás en el Departamento de Florida, jurisdicción de Seccional 12ª de ese departamento, lográndose recuperar el cuchillo, el arma, el recado así como los monturines.

En el día de hoy, tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado M.D.A.F. como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real a la pena de de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 04 de febrero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.