Unidad de Investigaciones de Zona Oeste incauta gran cantidad de mercadería de origen brasileño.

Por este hecho, en las últimas horas resultó condenado un hombre a tres meses de prisión.

El día 03/02, próximo a la  la hora 21:00, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona Oeste, proceden a intervenir en la intersección de la Ruta Nro. 7 y 98 , un vehículo, tipo camioneta, marca Hyundai, matrícula del departamento de Montevideo, conducida por un hombre mayor de edad, donde era transportada mercadería de origen brasileña en presunta infracción aduanera, tales golosinas, carne de pollo y de cerdo, artículos de limpieza, de tocador, bebidas refrescantes y alcohólicas, frutas verduras y comestibles en general.

Interiorizada la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, esta dispuso la incautación de la mercadería y del vehículo, relevamiento por parte de Policía Científica, intervención de la Dirección Nacional de Aduanas y el emplazamiento del conductor del vehículo.

Tras audiencia de formalización realizada en el día de hoy, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado E.A.T.G. como autor penalmente de un delito de contrabando a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 23 de febrero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.