Hombre de 20 años condenado por Hurto.

Una persona, poseedora de antecedentes penales fue condenada a cuatro meses de prisión por dos delitos de Hurto.

Tras trabajo realizado en conjunto por la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental con el fin de recolectar evidencias que permitieran aclarar la circunstancias de dos hurtos perpetrados tiempo atrás contra una farmacia ubicada en calle Manuel Meléndez, es que en el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, libró orden de detención para un hombre de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el cual estaría vinculado con los hechos mencionados.

En las últimas horas, se dio cumplimiento a lo dispuesto por la Sede Judicial actuante, siendo puesto a su disposición la persona requerida.

Tras audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de Primer Turno Dptal., resultó condenado M.N.M.M. como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto en régimen de reiteración real a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 20 de Enero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.