Persona que portaba un revólver en la vía pública detenida por personal policial.

El mismo resultó condenado por un delito de tenencia y porte de armas de fuego en lugar público sin autorización.

El día 17/01, la hora 07:30, móviles policiales de patrulla observan en la intersección de las calles Gregorio Sanabria y Prudencio Salvarrey, un grupo de personas forcejeando y causando desorden, percibiendo que uno de los individuos portaba un arma de fuego, por lo que son detenidos, resultando ser tres hombres de 26, 21 y 20 años de edad, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, incautándose en el lugar un revólver calibre 22.

Por resolución del Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultó condenado M.S.M.G. de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugar público sin la debida autorización en grado de desarrollo consumado, previsto en los artículos 60 numeral 1 y 152 del código penal a la pena de tres meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba.

Con respecto a las otras dos personas, estas recuperaron la libertad.

 

Treinta y tres, 18 de Enero de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.