Condenado por un Delito de Violencia Privada

Un hombre de 35 años condenado.


El hecho ocurrió el día de ayer 10/01, cuando se toma conocimiento que en la localidad de María Albina se habría producido un desorden el cual derivó en lesiones con arma blanca, teniendo como resultado agredido un hombre sexagenario. El mismo es trasladado por personal policial de la localidad al Hospital de José Pedro Varela. En el lugar se identifica al agresor, quien se encontraba detenido por vecinos del lugar, quedando detenido en el momento.


En el lugar se incautó el objeto de agresión, una cuchilla tramontana de unos 30 cm, la cual había causado una leve lesión en otra persona que intentaba separar. Tomó intervención Fiscalía de 2do Turno.


Formalizada la investigación en la tarde de hoy, resultó condenado W.E.M.C. de 35 años como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Privada especialmente agravado, a la pena de 4 meses de prisión a cumplirse 1 mes en domicilio y 3 meses en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir varias obligaciones.


Treinta y tres, 11 de Enero de 2021.
PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.