Hurto en depósito aclarado.

Un hombre de 29 años condenado a 6 meses de prisión.

El día 09/01, fue radicada la denuncia por el hurto de varios objetos en un local destinado a deposito de materiales de nuestra ciudad ubicada en el Barrio Saravia. En base a información recabada, se logro identificar a la persona, tomando intervención Fiscalía de 2do. Turno Departamental quien libró orden de detención y Allanamiento en la finca del mismo.

En la mañana del día de ayer, se realizaron varios Allanamientos por parte de la Unidad Departamental de Investigaciones en conjunto con personal de URP, en donde se logra la recuperación de varios objetos del hurto, entre ellos chapas de madera compensada, chapas de zinc, rollos de nylon, cerámicas; siendo detenido en el lugar el involucrado un hombre de 29 años.

Formalizada la investigación seguida por la Fiscalía actuante, por sentencia Nº 02/21 resultó condenado el día de la fecha J.D.M.S, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Treinta y tres, 11 de Enero de 2021.
PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.