Seccional 2da. (Charqueada) en conjunto con Seccional 6ta. (Cebollatí) logran aclarar Hurto

El día 07/01 se toma conocimiento en la seccional 2da sobre un hurto en un finca de la zona, mencionando la faltante de un TV led, un reloj marca Cassio y 300 dolares.Se hizo presente en el lugar Policia Cientifica, tomando intervención la Fiscalía de 2do. Turno Departamental.
El Dia 09/01 a la hora 02:00 aproximadamente, mientras personal de Seccional 2da realizaba recorridas, avistan a una persona cargando en moto un objeto grande tapado con una campera dirigiéndose hacia la Balsa de la Quemada. Por lo que a su regreso es interceptado por esta Policía sin el objeto de mención, pero llevando consigo $4500. Continuando con la investigación, se logra saber que el mismo había realizado un intercambio del objeto con otra persona de la localidad de Cebollatí.
Por lo que se solicita la colaboración de Seccional 6ta. de Rocha, quienes logran dar con la ubicación de la persona,la cual manifiesta haber comprado un TV led momentos antes.


Enterada la Fiscalía actuante, se libra una Orden de Allanamiento en donde se logra la recuperación de objetos, entre ellos control remoto de TV led, reloj marca Cassio, moto pollerita marca Winner presentando numero de chasis y motor borrados; siendo detenidas las personas involucradas.


En el día de ayer, formalizada la investigación seguida por la Fiscalía de 2do Turno, por sentencia Nº 04/21 resultó condenado F.M.M.M de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de reptación agravado a la pena de 6 meses y 20 días de prisión de cumplimiento efectivo y a A.M.L.B. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir varias obligaciones.


Treinta y tres, 10 de Enero de 2021.
PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.