Reunión con vecinos de zona de la cuarta sección.

Con la presencia del Jefe de Policía, Comisario General (R) Gustavo Silveira, el Sub Jefe de Policía Comisario Mayor Carlos Moreno, el Jefe de Seccional 4ta. Comisario, Alcides Morales y la Sub Comisario Silvana Gutiérrez por Ayudantía, se llevó a cabo en el día de hoy,  en las instalaciones del Centro Comunal 4ta Sección. ubicado en el paraje Cerros de Amaro, una reunión con vecinos y productores de la zona.



El Señor Jefe de Policía hizo la presentación de las autoridades presentes y expuso como se viene trabajando y resaltando dentro de los temas, la importancia del delito de abigeato y que se viene realizando al respecto. La reciente creación de la Dirección Nacional de Seguridad Rural y a nivel departamental las Brigadas Departamentales. La flota que arribara para esta área, equipamiento y más personal para el trabajo en el medio rural. Se mencionó la adquisición del drón que viene a apoyar la labor policial.



Los vecinos destacaron la labor de los policías de Seccional 4ta, quienes dan respuesta inmediata a sus requerimientos y recorren la zona. Destacan la labor del Comisario a cargo quien permanece en contacto con los mismos. Se planteó la importancia de encontrar una solución a las jaurías de perros que dañan tanto ovinos como bovinos, generando pérdidas importantes a los productores. La importancia de estas reuniones y la comunicación entre la policía y los vecinos.

Treinta y tres, 15 de Setiembre de 2020.  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy