Mujer formalizada por tres delitos de Hurto.

En las últimas horas fue formalizada una mujer, debiendo de cumplir medidas cautelares.

De acuerdo a la investigación llevada adelante por la Unidad de investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada, de Primer Turno Departamental, se logró recolectar elemento indicatorios de participación de esta mujer en tres hurtos cometidos en los últimos meses en nuestra ciudad, uno de ellos contra un taximetrista.

Por tal motivo, la Fiscalía actuante expidió orden de detención contra la imputada, siendo efectivizada el día 11/09, quedando a su disposición.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, fue formalizada la investigación seguida por la Fiscalía de Primer Turno, respecto de Y.L.B.M. conforme los elementos objetivos para la imputación de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real. Por sentencia Nº 67/2020 se dispuso como medida cautelar el deber de fijar domicilio y no modificarlo y la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio y firmar, ambas medidas se establecen por el plazo de 90 días contados a partir del día de su detención.

 

Treinta y tres, 14 de Setiembre de 2020.  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy