Brigada Departamental de Seguridad Rural aclara dos delitos de abigeato.

Fue formalizada la investigación contra un individuo por dos delitos de abigeato.

Los hechos fueron consumados en jurisdicción de Seccional Novena, por un hombre mayor de edad, el primero ocurrido en el mes de julio, el cual tras averiguaciones practicadas por personal de la mencionada Brigada, se logró localizar al 4 corderos mamones, los cuales habían sido negociados por este hombre meses atrás, siendo reconocidos por el propietario.

El otro hecho ocurrió en el último horas, donde este individuo fue interceptado por personal policial de Seccional Novena y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, transportando en un vehículo, dos lanares vivos, maniatados en el interior, siendo detenido cuando pretendía ocultarlos en el galpón de un establecimiento ubicado sobre ruta 18.

En el día de ayer, por resolución del Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, fue formalizado la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, contra G.A.S.I. por presunta comisión de dos delitos de Abigeato en régimen de reiteración real en calidad de autor.

 

Treinta y tres, 12 de Setiembre de 2020.  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy