Condenado por varios delitos de Hurto.

Una persona de 21 años fue condenada a 9 meses de prisión como autor de cuatro delitos de Hurto.


El día 21/06, mediante comunicación de C.C.U.D. es derivado móviles policiales a un comercio ubicado en Calle Andrés Areguati por encontrarse un individuo con intenciones de hurto. Inmediatamente concurre personal de G.R.T., lo cuales al arribar observan a una persona salir del comercio con mercadería del mismo, siendo detenido en el momento, apreciando los uniformados la rotura de un portón por donde aparentemente habría ingresado.

Esta persona de 21 años de edad, quedó detenida a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, la cual ya se encontraba abocada la investigación de varios delitos mas de hurtos ocurridos en nuestra ciudad, entre ellos una tienda de ropas y un depósito de raciones, en los cuales tendría directa participación el detenido.

En el día de hoy y luego de finalizado el juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, fue condenado B.D.P.A. como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de receptación todos en régimen de reiteración real a la pena de nueve meses de prisión los que se cumplirán de la siguiente manera: dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y restantes siete meses bajo el régimen de libertad vigilada.

Treinta y tres, 22 de Junio de 2020.-   

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy