Condenado por hurto.

Un hombre de 36 años fue condenado por un delito de hurto a seis meses de prisión.



En el día de ayer, próximo a la hora 20:30 se recibió un llamado al servicio 911, solicitando la presencia policial en una finca ubicada en calle Carmelo Colmán, ya que la misma había sido objeto de hurto, denunciando la victima, la faltante de un revólver calibre 38, una garrafa de 13 kilogramos, herramientas, así como varios artículos de cocina y comestibles.

Por información aportada, se logró vincular a un hombre de 36 años a la autoría del hecho, realizándose una inspección en el domicilio de ésta persona, encontrándose en el interior algunos de los objetos denunciados, recuperándose la garrafa de 13 kilogramos y varias herramientas, quedando el indagado detenido por disposición de la Sra. Fiscal Letrado de Segundo Turno.

Culminado el juicio abreviado en la tarde de hoy, por sentencia del Juzgado Letrado de Segundo Turno Departamental, fue condenado C.M.P. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Treinta y tres, 22 de Mayo de 2020.-   

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy