Arresto domiciliario para autor de varios delitos.

Un hombre de 33 años deberá de cumplir 120 días de arresto domiciliario como autor de un delito de hurto, receptación y atentado.

El día 16/05, próximo a la hora 10:00, fue solicitada la presencia de esta Policía en un taller mecánico situado sobre ruta 8, ya que una persona estaba intentando hurtar objetos de dentro de una camioneta allí estacionada.

Inmediatamente concurre personal policial de U.R.P. localizando y deteniendo a este individuo, un hombre de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

Tras audiencia en el Juzgado Letrada de Primer Turno Departamental, se formalizo la investigación seguida por la Fiscalía actuante respecto al indagado, conforme a los elementos objetivos para la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de receptación, un delito de atentado agravado, todo en régimen de reiteración real resolviéndose imponer como mediada cautelar, el arresto domiciliario por el plazo de 120 días.

 

Treinta y tres, 20 de Mayo de 2020.-   

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy