Hurto de moto aclarado gracias a cámaras de seguridad.

Dos personas, de 22 y 23 años de edad a prisión por delito de Hurto y Receptación.

En base a trabajo de la Dirección de Investigaciones analizando registros fílmicos de cámaras de seguridad del Ministerio así como cámaras particulares, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno departamental, se pudo establecer la autoría de un hurto de moto ocurrido días atrás en la intersección de la calles Juan Antonio Lavalleja y Basilio Araújo.

En el día de ayer, tras allanamiento realizado se logró detener a dos hombre, de 22 y 23 años de edad, poseedores de antecedentes penales, incautándose en la oportunidad objetos relacionados con el hurto, siendo ambos puesto a disposición de la Justicia.

Tras audiencia de formalización, por sentencia nro. 05/20 fue condenado el indagado de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo y el restante individuo de 22 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Receptación a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo, ambos en calidad de reincidentes.

 

Treinta y tres, 20 de Enero de 2020.-   

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy