Una persona condenada por varios delitos entre ellos Lesiones Personales y trafico interno de armas.

Un hombre condenado por un delito de trafico interno de armas de fuego, un delito de Lesiones Personales Agravada por el uso de arma apropiada y un delito de Porte de Armas debiendo de cumplir 6 meses de prisión.

 

 

El día 13/01 ante un llamado al 911 concurre personal policial a una finca del barrio Sosa donde se encontraba un hombre herido de arma de fuego, quien fue trasladado por ambulancia al Hospital Departamental. Momentos después fue detenido cercano al lugar un hombre de 18 años.

En audiencia fue formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, por sentencia Nro. 02/2020 del Juzgado Letrado de Primer Turno de Treinta y tres, fue condenado el hombre como autor penalmente responsable de un delito de trafico interno de armas de fuego, un delito de Lesiones Personales Agravada por el uso de arma apropiada y un delito de Porte de Armas por reincidente, en régimen de Reiteración Real, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

 

Treinta y tres, 16 de Enero de 2020  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy