Una persona condenada por dos delitos de hurto.

Un hombre condenado por dos delitos de hurto, debiendo de cumplir 9 meses de prisión a cumplirse en los siguientes términos: 1-5 meses de cumplimiento efectivo y 2-4 meses de libertad vigilada.y luego libertad vigilada.

 

 

El día 09/01 se recibe la denuncia de arrebato en el centro de la ciudad, donde se manifiesta que un masculino le solicita dinero a otro de forma abusiva, donde accediendo a entregarle $20 al guardar el resto del dinero le sustrae mediante la fuerza sus pertenencias con el resto de dinero y documentos varios dándose a la Fuga.

 

Inmediatamente la Dirección de Investigaciones logra la detención del hombre de 18 años el cual también estaría implicado por la comisión de un Hurto ocurrido el día 16 de diciembre de 2019 en un comercio.

 

En audiencia fue formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, por sentencia Nro. 05/2020 del Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Treinta y Tres fue condenado el hombre como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado a la pena de 9 meses de prisión a cumplirse en los siguientes términos: 1-5 meses de cumplimiento efectivo y 2-4 meses de libertad vigilada.

Treinta y tres, 16 de Enero de 2020  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy