Evaluado como positivo

Culminó la 46º edición del Festival a Orillas del Olimar.

En la pasada Semana de Turismo se cumplieron con dos operativos simultáneos ante la realización del Festival “Maestro Ruben Lena” aquí en Treinta y Tres.

Uno llevado adelante precisamente en el Parque del Río Olimar donde se desarrolló la actividad artística, con la consiguiente aglomeración de público y otro realizado en la ciudad.

La combinación perfecta entre teconoclogía y los recursos humanos, como fue la utilización de los medios tecnológicos como la video vigilancia que fue desplegada a lo largo y ancho del parque del río y en lugares estratégicos, así como también efectivos pie a tierra y a caballo, además de la intensificación del patrullaje en la ciudad, que básicamente quedaba despoblada, ya que buena parte de las familias olimareñas concurrían por las noches a los espectáculos que se realizaban.

La Unidad de Policía Comunitaria Metropolitana, fue quien estuvo al frente del stand representando a esta Unidad Ejecutora, entregando folletería y brindando información a los asistentes.

De ésta forma la Policía de Treinta y Tres participa nuevamente en una de la principales fiesta del país y la más importante del departamento, siendo reconocida en todo el país.