Noticias

Policías de Seccional 9na lograron esclarecer un hecho de hurto y daño a vivienda de Plan Mevir.

Tres personas fueron formalizados por un delito de hurto agravado.

El día 25/05 del corriente, se radicó denuncia en Seccional Novena de la ciudad de Vergara, por el hurto y daño en una vivienda situada en Mevir Plan 3, la misma se encontraba deshabitada, notando los propietarios de la faltante de varias herramientas, así como el daño en el cielo raso y en una puerta.

Trabajó en el caso personal de la mencionada Seccional, en conjunto con la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental, lográndose reunir los elementos necesarios para someter a la justicia a tres personas, una de 18 y dos de 19 años de edad, siendo en el día de hoy formalizada la investigación seguida por la Fiscalía actuante respecto a los indagados, conforme a los elementos objetivos para la imputación de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria en calidad de autores y en grado de consumación.

Por auto Nro. 750/2020 del Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental se dispuso la suspensión condicional del proceso homologándose el siguiente acuerdo presentado: 1- Fijar domicilio y residir en él. 2- Presentarse en la Seccional de su domicilio a razón de una vez por semana. 3- Prohibición de acercamiento al domicilio de la victima. 4- Reparación del daño causado.

 

 Treinta y tres, 30 de Junio de 2020.-   

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy