Noticias

Intento de ingreso de sustancia estupefaciente a la Unidad 23.

Brigada Antidroga da con el autor, resultando condenado a 4 años de penitenciaría.



El día 02/05, personal policial de Seccional Primera, se percata que un individuo, desde la vía pública, arroja un paquete hacia el interior de la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nro. 23, no llegando a destino, cayendo en predios de la Seccional mencionada..

Tras el relevamiento realizado por parte de Policía Científica, se estableció que se trataba de 65,3 gramos de marihuana, derivándose el procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras el análisis de varias cámaras de seguridad, entre ellas las pertenecientes a la red de video vigilancia de esta Jefatura y del I.N.R. se logró establecer la identidad del autor.

En el día de ayer, a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, se dispuso la detención de un hombre, de 24 años de edad, el cual quedó a su disposición.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado S.I.M.P. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS AGRAVADO en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaría en régimen de reclusión efectiva.

 

Treinta y tres, 06 de Mayo de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.