Noticias

Arresto ciudadano: un hombre fue detenido tras cometer un hurto a transeúnte.

A la postre el mismo fue condenada 10 meses de prisión de cumpliendo efectivo. .


El día 24/09 dio cuenta a esta policía una mujer, que momentos antes, mientras se encontraba a la espera de un ómnibus interdepartamental en una agencia local, un desconocido le tomó la cartera, sacándosela de sus brazos, subiéndose rápidamente a una moto, donde lo esperaba otra persona. Al percatarse de la situación, varias personas que se encontraban presentes, interceptar la moto, deteniendo al autor, un hombre de 30 años, recuperándose los objetos hurtados.

El conductor del bi rodado logra darse a la fuga y posterior fue encontrado el vehículo del hecho, una moto marca Yumbo la cual había sido hurtada momentos antes.

Se hizo cargo del procedimiento la Unidad de investigaciones, actuando en el lugar Policía Científica, tomando intervención la Fiscalía Letrada de Primer Turno departamental.

Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado H.E.A.O. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de diez (10) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

 

Treinta y tres, 23 de Setiembre de 2020.  

PRENSA Y RR.PP. - jptreintaytres.minterior.gub.uy