Noticias

Tres hurtos a supermercado aclarados por la Unidad de Investigaciones.

Un hombre fue condenado por tres delitos de hurto y uno de apropiación.

Los hurtos fueron cometidos contra un supermercado y su sucursal días atrás, hurtando en la ocasión artículos de tocador, principalmente shampó y cremas para el cabello.


Tras las denuncias recibidas, la Unidad de Investigaciones se abocó al trabajo de la procura del autor, tratándose una misma persona, de 31 años de edad, la cual hurtaba en los comercios referidos, resultando detenida en la últimas horas al intentar nuevamente cometer otro hurto por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental.


Tras audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado M.S.V.R. como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de apropiación de cosa perdida o habida por error o caso fortuito, de todos en régimen de reiteración real a la pena de (07) meses de prisión, sustiuyėndose la pena privativa de libertad por el régimen de libertad a prueba.

 

Treinta y tres, 03 de marzo de 2021.  

PRENSA Y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.